Aplaude ‘Tuca’ mentalidad felina

203
  • El estratega de los Tigres, Ricardo Ferretti elogió la capacidad de reacción de su equipo.

Juan Jiménez / Agencia Reforma

MONTERREY, N.L.-Los triunfos sobre Alianza en Concacaf y Pumas en la Liga son consecuencia de la mentalidad ganadora del equipo luego de una semana de tres derrotas al hilo, dijo el director técnico Ricardo Ferretti.

El timonel felino recalcó la capacidad de reacción de sus pupilos para enderezar el camino.

“Creo que nunca dejaron de creer en ellos mismos, nunca dudamos de que podemos lograr las cosas y siempre son individualmente jugadores de mucha capacidad, pero lo que siempre les digo es que pueden ser mejor en conjunto”.

“Los resultados se dan muchas veces, otras no, pero nunca se dudó del equipo y su capacidad individual, veníamos arrastrando resultados negativos, pero pienso que estábamos haciendo mejor las cosas, y nosotros aún con las derrotas no veníamos jugando mal, nos faltaban detalles por concretar, acciones defensivas”, comentó.

Ferretti reconoció que el plantel venía de una semana complicada, pero si perdiendo no era para “suicidarse”, ganando no van a caer en excesos.

“Los triunfos te dan un estado de ánimo distinto, pero no quedamos viviendo del pasado, hay que actualizarse y trabajar siempre para revertir las cosas, había sido una semana como mencionas no tan nada agradable, pero como digo, llevamos dos triunfos y no vamos a salir a festejar nada” comentó.

“Cuando llevábamos tres derrotas tampoco nos estábamos suicidando, hay que estar trabajando siempre y buscando que pretendemos cumplir con las metas y objetivos que se han trazado”, declaró este mediodía en Zuazua.

Los felinos suman 10 puntos en el Clausura 2020 y están a uno de zona de clasificación.

Te puede interesar: Festeja Vela con victoria y golazo en la MLS