Inicia Tigres pretemporada en casa

389
  • El primer compromiso amistoso para Tigres será el domingo 15 de marzo, contra Mayas de Felipe Carrillo Puerto. 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo arrancaron este lunes su Spring Training de cara a la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol que comenzará el 6 de abril. El 95 por ciento de los jugadores se reportaron en el Estadio “Beto” Ávila.

Adán Muñoz, vivirá su segunda campaña como mánager del equipo y aseguró que su equipo está listo para encarar los retos trazados en este año. “Venimos a que los muchachos estén jugando fuerte y trabajen duro para tener una campaña exitosa y muchas satisfacciones para la afición. Todas las temporadas son de retos y son metas que nos ponemos, el objetivo de nosotros es la final, hacernos de una mentalidad ganadora para llegar al objetivo que es la final. El equipo está redondeado, viene muy fuerte, el año pasado nos atacaron mucho las lesiones a los jugadores pero pudimos salir adelante, así que trabajaremos muy duro para escoger a los muchachos y que tengan una temporada de ensueño”, señaló el manager felino.

El otro cinco por ciento que faltó a la práctica, lo conforman algunos jugadores extranjeros y otros que tuvieron actividad en la recta final de la Liga Mexicana del Pacífico, así como en la Serie del Caribe, quienes reportarán durante esta semana.

Los bengalíes buscarán fortalecer la conexión con la afición durante la pretemporada en el interior del estado. “Ahorita estamos en una etapa donde necesitamos ganar el campeonato, queremos darle la copa a Quintana Roo. Hacer la pretemporada aquí en el estado significa mucho para nosotros y queremos darle a la gente algo más en este año que vea su equipo jugar en casa, que conozca los jugadores”, comentó el presidente ejecutivo, Fernando Valenzuela Burgos.

Te puede interesar: Faltan goles y aficionados al Atlante