Iniciará el lunes venta de boletos para rifa vinculada al avión

435
  • El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el lunes 9 de marzo inicia la venta de los ‘cachitos’ para la rifa relacionada con el avión presidencial.

CLAUDIA GUERRERO / AGENCIA REFORMA

Cd. de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el lunes 9 de marzo inicia la venta de los ‘cachitos’ para la rifa relacionada con el avión presidencial, que se realizará el 15 de septiembre.

“Ya van a empezar a venderse los boletos, los cachitos de la lotería, el lunes próximo empiezan a venderse y vamos a aprovechar para dar toda la información”, anunció.

El sorteo constará de 100 premios de 20 millones de pesos.

Durante su conferencia en Palacio Nacional, el Presidente compró el primer boleto por 500 pesos, con la serie 000.

“Si me saco el premio de 20 millones de pesos va a ser para becas, la mayoría de estudiantes de preparatoria ya tienen su beca y hay 300 mil estudiantes de nivel superior”, afirmó.

“Los 20 millones serían para eso, porque aunque son puros ceros, en una de esas me saco la rifa”.

Por su lado, Ernesto Prieto, director de Lotenal, dijo que desde ayer inició la distribución de los “cachitos” en todo el País.

Ayer, el Mandatario afirmó que es posible que a fin de mes llegué el TP-01 al País y hoy reiteró invitará a la gente a conocerlo porque servirá como “vacuna”.

“Vamos a organizar visitas, que vaya la gente, porque esta es una vacuna contra esta epidemia, una buena vacuna preventiva, a ver quién se va a atrever después a hacer algo así”, expuso.

Te puede interesar: Trabajan hasta a 37 grados por Censo