Llega la Triple A a Cancún con gira #NacemosParaLuchar

492
  • El 7 de marzo, la Plaza de Toros de Cancún será la primera parada de la gira Nacemos Para Luchar de la Triple A, en el Sureste mexicano.

Víctor Hugo Alvarado

CANCÚN, Q. ROO.- El 7 de marzo, la Plaza de Toros de Cancún será la primera parada de la gira Nacemos Para Luchar de la Triple A, en el Sureste mexicano, antes de la gran función conocida como Rey de Reyes, el próximo 21 de marzo en Mérida Yucatán.

En rueda de prensa, Octagón Jr. y el Niño Hamburguesa fueron los encargados de extender la invitación para presenciar una función con más de 20 luchadores en cartelera, entre gladiadores locales y estrellas de la empresa.

De igual manera, las autoridades de la empresa de lucha libre, apuntaron la posibilidad de realizar una de sus cuatro funciones estelares anuales en Cancún el próximo año, tal como le tocó este 2020 a Mérida, de acuerdo con las peticiones de la afición.

Para el plato fuerte de la noche, Los Ingobernables Rush, L.A. Park y La Bestia del Ring tratarán de confirmar que son la facción de moda en México al enfrentarse a Blue Demon Jr., Psycho Clown y Laredo Kid.

Los precios de las localidades van desde los 220 hasta los mil 100 pesos. Además, se hará una firma de autógrafos el viernes 6 en Plaza de la Tecnología.