Buscan cancunenses un lugar con los Tigres

185
Ricardo Rivero y Yael Canché son los únicos cancunenses que entrenan con los Tigres de Q. Roo.
  • Ricardo Rivero y Yael Canché son los únicos cancunenses que entrenan con los Tigres de Q. Roo.

Mario Flores

CANCÚN, Q ROO.- Con la pretemporada en marcha, los únicos dos cancunenses considerados para los trabajos previos con los Tigres de Quintana Roo son Ricardo Rivero y Yael Alfonso Canché, quienes buscarán asegurar un lugar en el conjunto felino, rumbo a la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El pitcher zurdo, Ricardo Rivero de 23 años, vivirá su tercera campaña con los bengalíes, después de debutar en el 2018.

“Estoy emocionado con este arranque y vamos a trabajar en este mes de marzo para llegar muy fuerte a la temporada, vengo preparado con tres meses de carga y a darle con todo en este mes de pretemporada, yo estoy listo y disponible para cualquier momento como abridor o relevo y siempre ayudar al equipo”, comentó el pelotero, quien tiene 12 partidos en su carrera como profesional.

Por su parte, Yael Canché, lanzador derecho de 18 años, buscará mostrar su mejor versión para convencer al manager Adán Muñoz, de considerarlo y convertirse en el segundo jugador quintanarroense en debutar con los de bengala.

“Estoy muy ansioso, vengo a echarle todas las ganas porque venimos a buscar un lugar en el equipo para poder debutar en este año. Es un orgullo representar a Cancún, estar en el equipo de casa y jugar aquí es un sueño que desde chico tuve, porque venía aquí a ver los juegos y ahorita estamos a pocos pasos de lograrlo”, dijo Canché, quien desde los cuatro años descubrió el gusto por la pelota caliente, e incluso formó parte del equipo local Astra, que tiene como sede el campo “Betito” Ávila en la Supermanzana 21.

Te puede interesar: Llega la Triple A a Cancún con gira #NacemosParaLuchar