Recuerda Alférez su doblete en ‘Clásico Tapatío’

472
  • El cancunense Hebert Alférez mencionó que anotar en un Clásico Tapatío “cambió su carrera”.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El cancunense Hebert Alférez, ex jugador de los “Rojinegros” del Atlas, recordó como indescriptible aquel día que le marcó un doblete a Chivas en el ‘Clásico Tapatío’.

“La verdad esos sentimientos no son tan fáciles de expresarlos, es difícil hasta hoy que ya son muchos años que me tocó marcar ese doblete en aquel clásico y hasta hoy no alcanzo a poder expresarlos cómo se debería”, reconoció el quintanarroense, quien se convirtió en protagonista en aquel partido de la Jornada 16 en el Torneo Bicentenario 2010, cuando marcó los dos goles del triunfo para los ‘Zorros’ en el Estadio Jalisco.

“Sentí mucha emoción, ese día llegó un éxtasis a mi cuerpo, es un partido difícil que se vive con mucha pasión en Jalisco y fueron días muy buenos, que a raíz de eso mi carrera se fue para arriba y mi vida cambió. Siempre me siento contento cuando viene este partido porque la gente sigue recordando ese dos a cero, ya que aquel día se fueron felices a casa”, añadió Alférez.

El próximo sábado se jugará una edición más del clásico más añejo del fútbol mexicano, donde Atlas recibirá a Chivas en la Jornada 9 del Clausura 2020 en la Liga MX. Los “Rojinegros” llegan a este compromiso con la mala racha de cuatro derrotas consecutivas.

Los dirigidos por Rafael Puente son penúltimos de la Tabla General, mientras que el “Rebaño Sagrado” marcha como octavo de la clasificación, sin embargo, no han tenido los resultados que se esperaban de acuerdo a la inversión en los refuerzos previo a esta campaña. El partido se jugará en el Estadio Jalisco a las 21:06 horas, tiempo local, las 22:06 horas en Quintana Roo.

Te puede interesar: Será Cancún sede de regional Sub-15