Reconocen Pioneros falta de gol

264
  • El director técnico de Pioneros, Carlos Bracamontes confía en terminar la sequía goleadora contra Playa del Carmen.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO.- Tras haber cumplido un mes sin lograr ganar en la Liga Premier, el técnico de Pioneros de Cancún, Carlos Bracamontes, aceptó la falta de gol de sus jugadores como la principal causa de la reciente racha de empates que los ha frenado de asegurar un lugar en la fase final del torneo.

El estratega no mostró inquietudes sobre el desempeño en el campo de sus jugadores, al menos en las demás fases del juego, pero, confía en que el trabajo realizado durante los entrenamientos pueda aliviar la sequía goleadora.

“El equipo está bien, nos ha hecho falta un poquito en la definición, pero el equipo está jugando bien. Lo importante es que ahorita tienen que caer los goles y estamos trabajando para meterlos contra Playa del Carmen, que es un buen sinodal. Nosotros ganándole a Playa estamos casi dando un gran paso para la calificación” señaló.

Bracamontes aceptó que permanecer un mes completo con síntomas de ‘empatitis’ ha generado molestia en el plantel, pero se limitó a respaldar los preparativos previos al clásico quintanarroense contra Inter Playa del Carmen, otro plantel urgido de victorias, pues sólo tiene una en 2020.

El entrenador también dio cuenta de los jugadores lesionados y disminuidos previo al duelo del sábado 7 de marzo, como Ulices Briseño, Yair Delgadillo, Eduardo y Genaro Castillo, quienes presentan lesiones menores y cuadros de fiebre, pero con la esperanza de estar disponibles antes del juego.

Por último, el entrenador de Pioneros dijo estar seguro de ver a su equipo en la fase final de la Liga Premier, donde actualmente ocupa la tercera posición con 33 puntos.