Inaugura Southwest vuelo Houston-Cozumel

383
  • El vuelo inaugural en la ruta Houston-Cozumel de Southwest aterrizó este sábado en el aeropuerto de la Isla de Las Golondrinas.

SERGIO GUZMÁN
COZUMEL, A. ROO. – El vuelo inaugural en la ruta Houston-Cozumel de la aerolínea estadounidense Southwest aterrizó la tarde de este sábado en el aeropuerto de la Isla de Las Golondrinas.

Con ocupación a tope, el vuelo tocó tierra alrededor de las 14:45 horas, quince minutos antes de la hora estimada en el itinerario.

El presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, y el vicepresidente de Southwest, Juan Suárez, entre otros invitados, dieron la bienvenida y entregaron algunos presentes a los pasajeros de este vuelo inaugural.

”Bienvenidos a la Isla de Cozumel, la Isla más segura de todo el Caribe. Este es un aeropuerto que ha estado recibiendo turistas de carácter internacional desde hace poco más de 70 años.

”Para nosotros es un gran placer tener a una de las mejores aerolíneas de todo el Continente y que confíe en Cozumel. Es un trabajo que se ha hecho desde hace mucho tiempo, agradezco al gobierno del estado por el apoyo”, manifestó el alcalde.

Por su parte, el directivo de la aerolínea se mostró emocionado y contento por este nuevo vuelo cuya frecuencia será de dos operaciones diarias.

”Estamos muy emocionados de llegar a la isla de Cozumel, y este destino se une a una gran red de ciudades a donde vuela Southwest, en Houston tenemos nada más 60 conexiones, así que ahora a Cozumel podrán venir pasajeros de muchos destinos gracias a este vuelo”, mencionó Suárez.

Te puede interesar: Playa del Carmen, el destino más popular de México