Arman ‘Ingobernables’ noche ruda en Cancún

395
  • Los luchadores de Triple A armaron una batalla en la Plaza de Toros

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO.- Ante una Plaza de toros de Cancún llena, Los Ingobernables pusieron el broche de oro en una función dominada por todas las facciones rudas que se presentaron como parte de la gira Nacemos Para Luchar, organizada por la Triple A, con miras al evento Rey de Reyes, que se celebrará en Mérida el 21 de marzo.

Rush, La Bestia del Ring y L.A. Park demostraron ser la tercia más dominante del país y no tuvieron piedad en la lucha estelar contra Blue Demon Jr., Drago y el megacampeón de Triple A, Laredo Kid. Desde el uso de sillas hasta castigos con hieleras de por medio, los rufianes se adueñaron del coloso de Bonampak a pesar del repudio del público, mismo que se ganaron con sus insultos durante la lucha.

Al final, un frustrado demonio azul desquitó su coraje sobre Drago; luego de que los ingobernables dejaron el ring, el hijo del legendario luchador se acercó a su compañero, le estrechó la mano, y al darse vuelta, lo castigó con un martillo, como si fuera el culpable máximo de la derrota.

En la lucha semifinal, los OGT’s (Averno, Chessman y Super Fly) se llevaron la victoria contra los Lucha Brothers (Pentagón Jr. Y Fénix) y a Psycho Clown, además del odio del público cancunense. Un faul descarado y el despojo de la máscara de Pentagón Jr. decidieron la velada, a pesar del apoyo local hacia los campeones de parejas de la empresa.

Otra victoria ruda fue protagonizada por Los Mercenarios (Texano Jr. Rey Escorpión y La Hiedra) quienes a ‘charolazo’ limpio y con castigos devastadores cortaron las alas de Los Jinetes del Aire (Octagón Jr., Hijo del Vikingo y Myzteziz Jr.), en busca de lograr arrebatarles el campeonato de tercias de Triple A el próximo 21 de marzo en Mérida.

Te puede interesar: Llega la Triple A a Cancún con gira #NacemosParaLuchar