Entregan Inter y Pioneros amargo empate

217
  • José Lomelí fue la figura para los playenses, mientras que Ulices Briceño puso el empate para los cancunenses.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- A pesar de la necesidad urgente de lograr una victoria para mantenerse en la pelea por un lugar en la liguilla, Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún protagonizaron un empate más en su historial al quedar 2-2 en duelo de la jornada 21 de la Liga Premier.

La cancha del estadio Mario Villanueva Madrid fue testigo de un encuentro muy disputado, con acciones en ambas áreas y un ambiente muy localista pese a ser un clásico estatal. Los cancunenses al final mantuvieron su historial a favor e incluso se llevaron el punto extra luego de ganar 5-4 en la tanda de penales.

Al minuto 5 de juego, los locales llevaron el primer gol al marcador con un remate dentro del área de Christian Ramírez, quien aprovechó el buen servicio enviado por José ‘Tepa’ Lomelí para empujar el esférico.

Dos minutos bastaron para que Lomelí demostrara por qué es el jugador más enrachado del equipo playense. Al minuto 7 robó un balón en  campo propio, condujo hasta el área rival, enganchó y metió un potente disparo de zurda para conseguir el 2-0 momentáneo.

Sin embargo, el soporte de la ventaja pesó después de 15 minutos, ya que un error del defensa Juan de Alba, el balón quedó a la deriva y fue aprovechado por Ulices Briseño, quien marcó el 2-1 al  minuto 22.

Para la segunda parte, Pioneros se hizo sentir más en el área de los locales con jugadas de peligro constantes. Al minuto 69, luego de un despeje y una polémica acción de Leo Franco al bajar el balón con la mano, el mismo Briseño recogió un rebote dejado por el arquero de Inter Playa para rematar de chilena y cerrar el definitivo empate a dos.

Te puede interesar: Gana Chivas Clásico Tapatío