Está Atlante peleado con el gol

347
Los azulgranas están hasta el momento fuera de puestos de Liguilla.
  • Los azulgranas están hasta el momento fuera de puestos de Liguilla.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de caer 2-0 de visita a los Mineros de Zacatecas en la Jornada 7 del Ascenso MX, Atlante sumó su tercer partido consecutivo sin conseguir el triunfo y sin anotar gol, en los cuales ha empatado en dos encuentros sin anotaciones y la reciente derrota ante el súper líder de la competencia.

Los “Potros” salieron de la zona de Liguilla y cayeron al noveno peldaño de la Tabla General, donde suman nueve puntos, producto de dos victorias, dos empates y tres descalabros, estando a un punto del séptimo lugar que ocupa Tampico Madero.

Restan cuatro fechas para que los azulgranas puedan asegurar un lugar en la “Fiesta grande” de la Liga de Plata, con dos cotejos de local y dos de visitante, estando en disputa 14 unidades para acceder a la segunda fase del Torneo Clausura 2020.

Tres de los próximos cuatro rivales para el equipo de Alex Diego, se ubican en zona de calificación, sólo Alebrijes de Oaxaca (a quienes enfrentarán en la fecha ocho) marchan como décimos del certamen, mientras que Correcaminos de Tamaulipas es segundo, Zacatepec quinto y Leones Negros de la UDG van como terceros.

Por lo pronto, en lo que se define el futuro de la Liga de Ascenso, Atlante tendrá una complicada recta final en la campaña regular, donde buscará sumar la máxima cantidad de puntos para colarse a la Liguilla y consagrar deportivamente su regreso a la Primera División.

Te puede interesar: Gana Chivas Clásico Tapatío