Ganan cozumeleños Regional de Chiapas

171
Los boxeadores quintanarroenses ganaron siete finales en la fase regional.
  • Los boxeadores quintanarroenses ganaron siete finales en la fase regional.

PALENQUE CHIAPAS.- Los boxeadores quintanarroenses trajeron buenos resultados de la Fase Regional de los Juegos Conade, celebrada en Chiapas. Entre los que destacaron los cozumeleños Jarol Cervera y Luis Salgado, quienes se llevaron victorias en las categorías Mosca y Bantam, respectivamente.

En total la delegación de Quintana Roo ganó siete finales e hizo en total, 14 medallas de oro, por lo que ganaron su lugar para los Nacionales Conade 2020, evento que se realizará en Monterrey, Nuevo León del 26 de abril al 3 de mayo.

Cervera se impuso en la final de la categoría Mosca a Andrick Quetz de Campeche.  Mientras que Luis Salgado reclamó el oro en la división Bantam ante el también campechano Luis Gustavo Ake.

Otros quintanarroenses destacados fueron Zeus Vázquez, quien venció al anfitrión Abel Mendoza en el light welter. Una división más arriba, Andrés Rodríguez ganó al chiapaneco Bryan Grajales.

Erick Noguera se impuso a Jesús López de tabasco en la cateogría de los 48 kilogramos. Mientras que Asbel Bolainas de Quintana Roo se llevó el oro tras vencer a Carlos Fuentes de Yucatán.

Por último, Jesús Bautista derrotó al tabasqueño José Cadena en los 57 kilogramos.

Te puede interesar: Frena coronavirus al deporte