Llega Carlos Vela a 50 goles en la MLS

276
  • Carlos volverá a ver acción el próximo jueves, en el duelo de ida de Cuartos de Final en la Concachampions, cuando Los Ángeles FC reciban a Cruz Azul.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Tras marcar un golazo de tiro libre en el empate de Los Ángeles FC por 3-3 ante Philadelphia Union en la fecha dos de la MLS, el cancunense Carlos Vela alcanzó los 50 tantos en el máximo circuito del fútbol estadounidense y llegó a siete partidos consecutivos  en los que marca, en duelos de temporada regular.

El caribeño marcó en las últimas cinco fechas de la campaña anterior y en este 2020, ya anotó en los dos primeros compromisos, para llegar a un total de 147 goles en toda su carrera, donde además suma 120 partidos, de los cuales 81 fueron victorias, 27 empates y 12 derrotas.

“Sigue siendo un ejemplo cada día. Es un líder, obviamente. Hace jugadas en cada entrenamiento y ha puesto la vara muy alta en todos los sentidos”, mencionó su entrenador, Bob Bradley.

El quintanarroense de 31 años, sigue dejando huella en su paso por el balompié norteamericano, donde ha logrado quedarse con el récord de más goles en una sola campaña y ahora incrementa sus números como máximo goleador mexicano en la MLS y en Los Ángeles FC, aunque está muy lejos aún de los 167 que ha marcado Chris Wondolowski, el máximo anotador del fútbol profesional en los Estados Unidos.

Te puede interesar: Sonríe Dinho desde la cárcel