Mueren en accidente jóvenes boxeadores de Sonora

233
  • El Comité Olímpico Mexicano lamentó el accidente de carretera donde murió el entrenador Jonathan Oros y siete jóvenes boxeadores de entre 13 y 17 años.

STAFF / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- El Comité Olímpico Mexicano se unió a la pena por el accidente de carretera donde murió el entrenador Jonathan Oros junto a siete jóvenes boxeadores de entre 13 y 17 años y el chófer que conducía el vehículo.

“Lamentamos el fallecimiento de boxeadores juveniles sonorenses y su entrenador Jonathan Oros, al volcarse el autobús donde regresaban de una competencia en Ciudad Obregón. Deseamos pronta resignación a sus familiares y nos unimos a la pena que vive el deporte de Sonora”, indicó el organismo.

Según reportes de la prensa local, el ocurrió en la madrugada del domingo en el kilómetro 134 de la Carretera Internacional de Sonora, a la altura de Benjamín Hill.

Los jóvenes junto a su entrenador de 61 años, quien tuvo a su mando a Juan Francisco “Gallo” Estrada, viajaban a bordo de un autobús, regresaban de un evento de box realizado en Ciudad Obregón y se dirigían a Puerto Peñasco.

El autobús se salió de la carretera y se volcó, quedando a un costado.

Un sobrino del “Gallo”, Adolfo, venía en el autobús y está hospitalizado.

“Estoy sin palabras por lo sucedido, lamento la pérdida de mi querido amigo Jonathan Oros y de los jóvenes en el fatal accidente, es la pesadilla de todo padre de familia que jamás quiere vivir.

“Mi sobrino Adolfo iba ahí y ahora se encuentra grave. Fuerza para las familias y pronta recuperación para todos los que la necesitan”, escribió el “Gallo” en Twitter.

El lunes fue velado el entrenador Oros en su domicilio.

Te puede interesar: Frena coronavirus al deporte