Resienten en Triple A ausencia de La Parka

200
  • Los luchadores de la Triple A recuerdan con cariño y respeto a La Parka.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO.- Desde su fallecimiento en enero de 2020 a consecuencia de una mala maniobra, La Parka dejó un vacío que persiste en muchos de los luchadores de la Triple A, empresa donde se convirtió en uno de los mayores referentes del encordado en México.

Tanto Niño Hamburguesa como Octagón Jr., revelaron que el hueco es difícil de llenar, mientras entre anécdotas, risas y lágrimas, lo recordaron por el papel de líder asumido entre los gladiadores de la compañía.

“Un ícono, un gran luchador, una leyenda, una gran persona, un excelente ser humano. Él era uno de los que se tomaba el tiempo para acercarse al talento joven y darle consejos, guiarnos. Él batalló mucho dentro de la lucha, y decía que no le gustaba que nosotros sufriéramos igual que él en su momento, por eso se acercaba. No sé, la verdad lo extraño mucho”, expresó Octagón Jr.

Quienes realmente lo conocieron, siempre resaltan su sencillez como persona y su capacidad para seguir adelante con una sonrisa, sin importar las jornadas extenuantes.

“Recuerdo una vez que llegué fastidiado y cansado de viajar y luchar durante dos semanas. Lo veía y llegaba como si nada con una sonría. Siempre le preguntaba cómo le hacía para mostrarse tan fresco y feliz, y él me decía que era lo que más amaba y lo que le gustaba hacer. Siempre tenía una buena cara para todas las personas”, relató el Niño Hamburguesa.

Durante las diferentes funciones de la gira Nacemos para Luchar, la Triple A comparte con los espectadores un video en homenaje a La Parka, para recordar el legado dejado por este personaje desde los inicios de la compañía de lucha, fundada por Antonio Peña en 1992.

Te puede interesar: Frena coronavirus al deporte