Ve Yalmakan de lejos la Liguilla

198
  • Los chetumaleños tendrán que hacer un cierre perfecto de temporada si quieren avanzar.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Yalmakan Chetumal ligó su tercer partido consecutivo sin poder ganar en el presente torneo de la Serie “A” en la Liga Premier, luego de empatar 1-1 cuando visitaron a los Reboceros de La Piedad en la Jornada 21. Los “Chacmools” aún no están descartados matemáticamente de la Liguilla, sin embargo, el panorama es complicado ante las cuatro fechas que le restan a la temporada regular.

En el partido este fin de semana  disputado en el Estadio Juan N. López, los locales se fueron al frente en el marcador en el minuto 57 por conducto de Carlos Campos, pero los chetumaleños no bajaron los brazos y de manera agónica alcanzaron a rescatar el empate con tanto del defensa Cristian Cruz al 93’.

Los dirigidos por Víctor Morales, se encuentran hasta el momento en el noveno lugar del Grupo Dos, donde suman 25 puntos, producto de seis victorias, seis empates y ocho derrotas.

Tres de los últimos cuatro compromisos que faltan, lo harán en calidad de local, su próximo rival en la Jornada 22 será Sporting Canamy, equipo que marcha como penúltimo del sector y que no gana de visitante desde septiembre del año pasado. El partido se jugará el sábado 14 de marzo a las 17:00 horas, en el Estadio José López Portillo de Chetumal.

Te puede interesar: Frena coronavirus al deporte