Noquea Covid-19 al Preolímpico de Box

291
  • La Federación Mexicana de Boxeo informó que el Preolímpico de Boxeo, a realizarse en Buenos Aires, fue cancelado, por la crisis sanitaria de coronavirus.

DIEGO MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA
La Haya, Holanda.- El Covid-19 noqueó al Preolímpico de Boxeo que se iba a realizar del 24 de marzo al 4 de abril en Buenos Aires, Argentina, mismo que daría boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Federación Mexicana de Boxeo informó que este miércoles a las 7:49 horas recibieron un comunicado oficial de Task Force, grupo autorizado por el COI para realizar el Preolímpico, señalando que se había cancelado el evento.

Se espera que esta tarde o más tardar mañana se anuncie la nueva sede, y se sabe que Guadalajara habría levantado la mano para realizar dicho torneo, donde la Selección Mexicana iba a ir participar con 13 jóvenes en ambas ramas.

La FMB agregó que el Gobierno de Argentina decidió esta semana cancelar todos los eventos públicos internacionales por el brote del Covid-19, y eso afectó a la realización del torneo de boxeo.

Frena coronavirus al deporte