Posponen pelea de ‘Niña’ Gómez

370
  • La cancunense aún no  tiene nueva fecha para pelear contra Olga ‘Cobra’ Julio.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- La batalla que marcaría la cuarta defensa del título Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ostenta la cancunense Yesenia “Niña” Gómez, ha sido suspendida con fecha aún por definir, debido a causas ajenas a la voluntad de las empresas organizadoras (Cancún Boxing” y “Boxing Time Promotions).

La pelea estaba pactada para llevarse a cabo el sábado 14 de marzo en la Plaza de Toros de Cancún y ante este paro obligado, en la logística del evento, la quintanarroense asegura no perder la concentración para retener su corona.

“Son cosas que pasan en el boxeo, no es algo que me preocupe demasiado, yo seguiré entrenando en el Gimnasio ‘Mima 2’ con mi entrenador, el profesor Rubén Lira y estaré completamente lista para cuando se confirme la pelea”, señaló Yesenia.

La histórica primera campeona mundial de Quintana Roo, destacó el nivel de su retadora Olga la “Cobra” Julio. “Sé que ella es fuerte, muy rápida y no rehúye a los intercambios de golpes. Seguramente será una gran pelea que dejará complacida a la afición, por eso deseo ya tenerla enfrente, además, la pelea será en mi casa, donde no voy a permitir que nadie me supere, eso lo aseguro. Sólo hay que tener un poco de paciencia, pues la pelea se va a concretar”, advirtió la “Niña” Gómez, de 24 años.

Te puede interesar: Ganan cozumeleños Regional de Chiapas