Suspenden Pumas a Marco García

272
  • El canterano de Pumas, Marco García fue sancionado por acosar a una trabajadora del club.

Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Marco García fue separado indefinidamente del plantel por acosar a una trabajadora del Club Universidad.

El presidente de Pumas, Leopoldo Silva, anunció que reabrirá el caso del volante de 20 años, quien en 2017 tomó fotos indebidas a la entonces tutora del programa de educación en línea, por lo que mientras se estudia de nuevo la situación el jugador será suspendido.

“El día de hoy (martes)  por la nota que se publica me entero de este evento que sucedió hace poco más de dos años, a partir de ello emitimos un comunicado para dar la cronología de los hechos y la forma en la que se actuó” señaló Silva.

“Aún así he decidido en esta fecha reabrir el expediente y volver a estudiar el tema de lo sucedido y cómo se actuó en su momento. De tal manera que a partir de esta fecha he decidido suspender de manera indefinida en su participación del club al joven Marco García en lo que sacamos las conclusiones del suceso”, dijo a TUDN el presidente.

Al mediodía del martes, el equipo emitió un comunicado informando que en su momento el jugador había sido suspendido dos meses sin goce de sueldo y alejado del equipo Sub 17, manteniéndose en la institución a petición de la parte acusatoria quien lo había perdonado, pero Leopoldo Silva lo suspendió.

Te puede interesar: Elimina Leipzig al subcampeón de Champions