Denuncia Carlos Rivera filtros nulos en aeropuerto

546
  • Carlos Rivera denunció que no pasó por ningún filtro de revisión cuando llegó a México.

Omar Alberto Gutierrez Linares / Agencia Reforma
Cd. de México, México 12-Mar-2020 .-Carlos Rivera denunció que no pasó por ningún filtro de revisión cuando llegó a México, procedente de Madrid, España.

El intérprete compartió en su cuenta de Instagram que tuvo que regresar de España antes de que autoridades suspendieran vuelos.

“Llegando a México de Madrid. Tuvimos que adelantar el vuelo antes de que cerraran el aeropuerto o no nos dejaran volver. La sorpresa es que en México no nos revisaron ni preguntaron nada.

“Cuídense mucho todos. Infórmense sobre las medidas, es lo más responsable”, escribió el intérprete.

La publicación de Rivera fue comentada por Andrea Legarreta, quien también cuestionó las medidas de seguridad que el Gobierno está tomando contra la pandemia del covid-19.

“¡Increíble en verdad! ¿Se esperarán a tomar medidas cuando todo se salga de control? Deseo que estés muy bien, corazón. ¡Te quiero!”, escribió la presentadora.[[RS- Ver esta publicación en Instagram Llegando a México de Madrid, tuvimos que adelantar el vuelo antes de que cerraran el aeropuerto o no nos dejaran volver. La sorpresa que en México no nos preguntaron ni revisaron nada. 😷 Cuídense mucho todos. 😰 Infórmense sobre las medidas, es lo más responsable. Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el 12 Mar, 2020 a las 9:00 PDT
-RS]]