Es Vela más efectivo en Los Ángeles

302
  • El delantero Carlos Vela encarará su segundo compromiso en la ‘Conchampions’, ante Cruz Azul.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El cancunense Carlos Vela ha marcado gol en 14 de los últimos 15 partidos que ha disputado como local con Los Ángeles FC, incluidos los encuentros de la MLS y Liga de Campeones de la CONCACAF. El ‘Bombardero’ anotó en 12 compromisos consecutivos de temporada regular en el fútbol estadounidense.

En esos 15 partidos, el quintanarroense suma 20 tantos y buscará seguir con la efectividad goleadora en el Banc Of California Stadium, cuando este jueves el “Barrio Angelino” reciba al Cruz Azul, para disputar la ida de los Cuartos de Final en la ‘Concachampions’.

Si bien, el cuadro que comanda Bob Bradley, sufrió para dejar en el camino a León en los Octavos, ahora enfrentarán a un rival que demandará más cuidados en cada zona del campo, ya que la ‘Máquina Celeste’, llega como el mejor equipo del presente torneo en la Liga MX.

En este partido, Vela se encontrará con otro ex campeón del Mundial Sub 17 del 2005, Adrián Aldrete, quien disputó el campeonato junto con el cancunense.

“Es un equipo fuerte que está de líder en México y buscaremos hacernos fuertes a nuestra manera en nuestra casa, manejar el partido y llevarlo bien. Éste tipo de competencias genera partidos muy intensos, enfrentando a un gran rival y estaremos a la altura del partido” comentó el delantero uruguayo de LAFC Diego Rossi, quien se topará con su compatriota Jonathan “Cabecita” Rodríguez, actual líder de goleo en el balompié azteca.

El balón comenzará a rodar este jueves a las 19:30 horas tiempo local, las 21:30 horas en Quintana Roo.

Llega Carlos Vela a 50 goles en la MLS