Da Big Mami momento de alegría a presas en Cancún

173
  • Durante una convivencia con mujeres privadas de la libertad en la cárcel de Cancún, Big Mami, luchadora de la Triple AAA, las invitó a perseguir sus sueños.

OMAR ROMERO
Cancún, Q. Roo- La luchadora de la Triple AAA, Big Mami invitó a mujeres privadas de la libertad del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún a perseguir sus sueños.

Aprovechando la función de lucha libre en la que participó el pasado 7 de marzo, la estrella del deporte se dio tiempo para acudir a este establecimiento penitenciario y convivir con las reclusas.

“Los demás pueden no confiar en nosotros, pero nosotros siempre tenemos que confiar en alcanzar el triunfo y trabajar para ello, venciendo nuestros temores y dudas, sin olvidarnos de nuestra familia, quienes son lo más importante de nuestras vidas”.

Antes de despedirse, prometió regresar y ofrecer una exhibición, por lo que las autoridades penitenciarias estarán a la espera de que se haga realidad.

En el último año se han realizado diversos eventos, con la participación de las personas que cumplen una condena o se encuentran en proceso legal en el Cereso de Cancún.

Los avances que ha mostrado esta cárcel han sido reconocidos por organizaciones civiles y la propia Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), en el Diagnóstico de Supervisión Penitenciaria.