Intentará Inter Playa tener un cierre perfecto

176
  • El Inter Playa del Carmen tratará de sacar provecho de su visita al equipo filial del Atlético San Luis, que actualmente es el peor equipo del Grupo 2 de la Liga Premier.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO.- A pesar de la irregularidad presentada en los partidos disputados en 2020, el Inter Playa del Carmen tratará de sacar provecho de su visita al equipo filial del Atlético San Luis, que actualmente es el peor equipo del Grupo 2 de la Liga Premier, tanto en puntos logrados como en goles recibidos.

Los pupilos de Marco Antonio “Pikolín” Palacios perdieron su oportunidad de asaltar los puestos de Liguilla luego de empatar 2-2 como locales en el clásico quintanarroense contra Pioneros de Cancún. Particularmente, fueron afectados al no saber controlar la ventaja tempranera de dos anotaciones.

Sin embargo, desde su empate como visitante contra el líder de grupo, Tlaxcala en la Jornada 15 hace un mes, los playenses suman 10 goles a favor y seis en contra en cuatro partidos disputados, incluida una goleada contra Cafetaleros.

Antes de entrar en esa racha goleadora, apenas habían perforado dos veces la red enemiga en tres juegos de Liga Premier, todos ellos durante 2020.

Actualmente, al equipo le quedan cinco fechas por disputar y permanece en el séptimo lugar del grupo 2 de la Serie A, con 27 puntos. Su máxima aspiración sería llegar a 42 unidades en caso de ganar el resto de sus juegos contra San Luis, Pumas, Yalmakán, La Piedad y Sporting Canamy.

En su único antecedente, Inter Playa del Carmen venció 1-0 a San Luis en la cancha de la Unidad Deportiva Mario Villanueva. Ambos se volverán a ver las caras el 15 de marzo en el estadio Plan de San Luis.