Tiene Venados la Liguilla a su alcance

226
  • Venados recibirá a Cafetaleros de Chiapas y buscará subir más posiciones en la tabla general del Ascenso MX.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO.- En duelo para buscar subir más posiciones en la tabla general del Ascenso MX, Venados recibirá a Cafetaleros de Chiapas, los yucatecos quieren tomar por asalto la cuarta posición del Clausura 2020, misma que se podrá conseguir con la combinación de una victoria en casa y varios resultados de la Jornada 8.

En comparación con los chiapanecos, los astados parten como favoritos para conseguir la victoria, ya que su rival es el último lugar general, con sólo una victoria en lo que va del Clausura 2020, misma que consiguieron apenas la semana pasada, tras derrotar 4-1 a los Alebrijes de Oaxaca.

Venados llega como uno de los mejores locales del torneo, con nueve puntos disputados y ganados en la cancha del estadio Carlos Iturralde, resultados que les han permitido permanecer con sus aspiraciones de liguilla intactas a falta de cuatro juegos por disputarse.

Después de siete fechas, los yucatecos suman 10 puntos producto de tres victorias y un empate.

El partido se jugará este viernes a las 7 de la noche como parte de la jornada 8 del Clausura 2020 en la cancha del Iturralde, y como parte de los protocolos sanitarios por al coronavirus, los jugadores no podrán saludar de mano a sus rivales.