Suspende SAT servicio y posterga INAI foros

504
  • El SAT suspenderá a partir del próximo martes 17 de marzo los servicios en las salas de Internet de las Administraciones Desconcentradas y Módulos de Servicios.

STAFF / AGENCIA REFORMA

Ciudad de México.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) suspenderá a partir del próximo martes 17 de marzo los servicios en las salas de Internet de las Administraciones Desconcentradas y Módulos de Servicios Tributarios en todo el país.

La medida responde, difundió la dependencia en un comunicado, a la necesidad de prevención en materia de seguridad pública ante la pandemia de covid-19 emitida por la Secretaría de Salud el pasado 13 de marzo.

Asimismo, el SAT informó que los servicios de “Generación y Actualización de la Contraseña” y la emisión de la “Constancia de Situación Fiscal”, se atenderán exclusivamente previa cita, la cual se puede generar en su portal de internet.

Por su parte el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) suspendió varios foros que tenía programados para la próxima semana.

Por ahora, las Sesiones del Pleno del INAI se llevarán a cabo de manera habitual.

Manda SAT señales: crecerá fiscalización