Aclara Aeroméxico ajustes en rutas por coronavirus

389
  • Aeroméxico informó que sus rutas a Europa no han sido suspendidas, pero se ajustarán debido a la menor demanda por el brote de coronavirus.

BELÉN RODRÍGUEZ / AGENCIA REFORMA

Ciudad de México- Las rutas de Aeroméxico a Europa no han sido suspendidas, pero se ajustarán debido a la menor demanda por el brote de coronavirus, informó la aerolínea.

A través de un comunicado, la empresa señaló que a partir de mañana y hasta el 30 de abril se reducirán los vuelos que tienen como destino ciudades europeas.

Hacia Madrid, se reduce de 17 a 7 vuelos por semana, Barcelona pasa de 5 a 3 vuelos, París de 11 a 7 y Londres y Ámsterdam de 7 a 5 vuelos por semana.

Los viajeros afectados podrán realizar el cambio de sus vuelos de acuerdo con las políticas de flexibilidad de la empresa. Los cambios se pueden realizar a través del call center de la empresa o bien en las Tiendas de Viaje Aeroméxico.

Reduce Aeroméxico 40% vuelos internacionales

La aerolínea adelantó que la modificación de vuelos en el resto de la red nacional e internacional serán comunicados oficialmente más tarde.

Tanto por restricciones de viaje impuestas por algunos países, por medidas preventivas, la demanda de vuelos comerciales ha caído en las últimas semanas, lo que ha provocado ya afectaciones en las principales aerolíneas del mundo.