Entrega SEQ gel antibacterial a escuelas

336
  • La Secretaría de Educación de Quintana Roo entregó gel antibacterial en escuelas, como parte de las medidas de higiene por la presencia de coronavirus en la entidad.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

Con el fin de mantener la higiene en los centros escolares, debido a la presencia de coronavirus en la entidad, la Secretaría de Educación de Quintana Roo entregó gel antibacterial en escuelas.

“Hoy entregamos alcogel para las escuelas de Benito Juárez, Cozumel, Solidaridad, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Othón P. Blanco, y continuaremos con la distribución a todos los municipios del estado”, tuiteó la dependencia este lunes.

Mañana martes los niveles de educación básica retomarán actividades, luego del puente, correspondiente al festivo por el Natalicio de Benito Juárez.

La Secretaría de Educación de Quintana Roo ha mantenido sus actividades normales hasta el viernes 20 de marzo, tal como anunció la Secretaría de Educación Pública (SEP), día en que comenzará un descanso de dos semanas debido al brote de coronavirus y que se unirá a las vacaciones de Semana Santa.

El gobierno del estado este lunes una intensa campaña para crear conciencia sobre la higiene, como parte de las medidas de seguridad por la presencia de esta enfermedad.

Pide SEP a padres carta-compromiso por coronavirus