Hospitalizan a presidente de la Bolsa Mexicana de Valores

409
  • El presidente de la Bolsa Mexicana, Jaime Ruiz Sacristán, quien dio positivo a Covid-19 la semana pasada, fue llevado a un hospital privado.

ARELY SÀNCHEZ / AGENCIA REFORMA

Ciudad de México.- El presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Jaime Ruiz Sacristán, fue llevado a un hospital privado por recomendación médica y como medida preventiva, informó el centro bursátil.

“Su situación de salud, a pesar de haber dado positivo a la prueba del Covid-19 (coronavirus), es afortunadamente buena”, mencionó la BMV en un comunicado.

La semana pasada, José Kuri Harfush, hoy en situación crítica de salud a causa del Covid-19, viajó junto con Jaime Ruiz Sacristán y su esposa desde Vail, Colorado, hacia México en un avión privado.

Confirman coronavirus en presidente de Bolsa Mexicana de Valores

Kuri Harfush, miembro de los consejos de administración de Inbursa y Elementia, y Ruiz Sacristán dieron positivo a las pruebas de coronavirus a las que se sometieron la semana pasada.

Una fuente cercana a Jaime Ruiz Sacristán dijo que hasta anoche el empresario de 71 años estaba en su casa, junto con su esposa, pero fue hasta la mañana de hoy que decidieron trasladarlo al hospital.