Idris Elba: Otro famoso con coronavirus

294
  • Idris Elba, actor de cintas como ‘Thor:Ragnarok’ y ‘Titanes del Pacífico’, anunció que tiene coronavirus. 

STAFF / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, Jalisco.- El actor británico Idris Elba se unió a la lista de famosos que dieron positivo al Covid-19.

Así lo informó en un video que compartió en sus redes sociales.

“Esta mañana di positivo por Covid 19. Me siento bien, no tengo síntomas. Los mantendré informados. No pánico”, fue parte de lo que tuiteó el histrión.

Aseguró no haber presentado síntomas; sin embargo, se enteró de que una persona con la que tuvo contacto fue detectada con el virus, por lo que se examinó de inmediato, y la mañana de este lunes recibió el diagnóstico.

Da Tom Hanks positivo a coronavirus

“Mira, esto es serio, ¿sabes?”, refiere en el video. “Ahora es el momento de pensar en el distanciamiento social y lavarse las manos. Más allá de eso, hay personas que no muestran síntomas y que pueden propagarlo fácilmente. Así que ahora es un momento importante para estar realmente alerta sobre lavarse las manos y mantener la distancia”.

También exhortó a las personas a hacerse la prueba con la finalidad de no propagar la enfermedad: “Ahora es el momento de la solidaridad. Ahora es el momento de pensar el uno en el otro. Hay tantas personas cuyas vidas se han visto afectadas, desde aquellos que han perdido a las personas que aman, hasta personas que ni siquiera lo tienen pero que han perdido sus medios de subsistencia. Esto es real”, continuó.

El Coronavirus ha puesto en vilo a varios famosos alrededor del mundo: Además de Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, la “chica Bond”, Olga Kurylenko, anunció en su cuenta de Instagram que dio positivo, y la modelo Hiedi Klum estaba hasta ayer en espera de resultados.

-RS]]