Mantiene actividades el Instituto del Deporte

343
  • El Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez, decidió mantener todas sus actividades deportivas a pesar de la pandemia existente a causa del Coronavirus COVID-19

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. -El Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez, decidió mantener todas sus actividades deportivas y organizacionales a pesar de las cancelaciones en varios eventos deportivos debido a la pandemia existente a causa del Coronavirus COVID-19.

Luego de publicar que se suspendían los torneos, la dependencia optó por continuar con normalidad.

A través de sus redes sociales, la dependencia invitó a la ciudadanía para asistir a una serie de actividades recreativas, programadas para el 18 de marzo, sin ofrecer mayor información sobre indicaciones o recomendaciones generales aparte de las emitidas por las autoridades municipales, estatales y federales.

De igual manera, establecieron las fechas de realización para nombrar a los nuevos encargados de los comités deportivos en diferentes puntos de la ciudad, desde el 19 de marzo hasta el 29 de abril.

Respecto a las diferentes ligas municipales en múltiples deportes, éstas continuarán
con el calendario establecido.

El Instituto ya había pedido en un comunicado previo la suspensión de actividades deportivas desde el fin de semana, “hasta nuevo aviso”.

Sin embargo, este mensaje fue borrado y en su lugar se reiteraron las actividades previas. Previamente, la Federación Internacional de Vóleibol (FIVB) decidió postergar la realización del torneo 4 estrellas en Cancún a causa de las medidas tomadas
en torno a viajes por parte de otras naciones: desde entonces, ningún otro organismo ha anunciado reprogramación o cancelación alguno de cualquier evento con sede en el municipio de Benito Juárez.

La LIGA MX suspende todos los partidos por COVID-19