Anuncia Cancún Center suspensión de eventos

433
Cancún, 19 de junio.- AMLO ofrecerá la tradicional conferencia mañanera el lunes 24 en uno de los salones del Cancún Center de la zona hotelera.
  • El Cancún Center, mejor conocido como Centro de Convenciones, anunció este martes la suspensión de todos los eventos programados. 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Cancún Center, mejor conocido como Centro de Convenciones, anunció este martes la suspensión de todos los eventos programados para lo que resta de marzo y todo abril, ante la contingencia sanitaria derivada de la propagación de coronavirus.

“Una vez analizados los diferentes escenarios de riesgo y anteponiendo la protección de colaboradores, visitantes y la comunidad quintanarroense en general, se ha decidido en conjunto con los clientes el posponer todos los eventos originalmente programados (de aquí) al 30 de abril, para periodos durante el segundo semestre de 2020”, informó a través de un comunicado.

Ya en el sitio oficial de Cancún Center no aparece ningún evento, y en el anuncio por parte de la administración del recinto se aclara que las operaciones continuarán con lo mínimo indispensable y la atención en oficinas administrativas permanecerá en horario habitual por medios a distancia y/o electrónicos.

“Estaremos atentos a todas las disposiciones oficiales emitidas por las autoridades de salud en Quintana Roo, en México y conforme a lo establecido por la Organización Mundial de la Salud”, añadió.