Hará NFL Draft a puerta cerrada

183
El Draft se realizará en Las Vegas en abril, pero será televisado y sin público presente en el auditorio.
  • El Draft se realizará en Las Vegas en abril, pero será televisado y sin público presente en el auditorio.

    STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Mientras algunos jugadores comienzan a negociar sus contratos, la NFL determinó que el Draft del 2020 sigue en pie, pero el evento programado del 23 al 25 de abril en Las Vegas se hará a puertas cerradas. Como medida de precaución para evitar más contagios de coronavirus.

“Esta decisión refleja nuestra prioridad principal: la salud y la seguridad de todos los aficionados y ciudadanos” declaró el comisionado Roger Goodell. “Si bien este resultado es decepcionante para la NFL y la comunidad de Las Vegas, esperamos con ansias asociarnos con los Raiders, la comunidad de la ciudad y la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas, para un futuro Draft, así como evaluar las oportunidades para otros eventos importantes, como el Super Bowl” indicó Goodell.

Por el momento la Liga no detalló cómo será el proceso de selección, aunque mencionaron que está “explorando opciones innovadoras” sobre cómo se llevará a cabo el Draft y el sorteo, que deben ser televisados.

Hasta el momento la NFL ha suspendido los entrenamientos y combinados de pretemporada. Pero los equipos continúan con sus negociaciones.

Se va Tom Brady de los Patriotas