Registran afluencia y balnearios llenos; recibe Isla Mujeres a visitantes con playas limpias

207
  • El secretario de Turismo de Isla Mujeres, Gustavo Rodríguez, reportó un buen fin de semana debido a que sus principales balnearios se vieron abarrotados, con 75% en ocupación hotelera. 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Isla Mujeres reportó un buen fin de semana largo debido a que sus principales balnearios se vieron abarrotados de visitantes, con 75 por ciento en ocupación hotelera, indicó Gustavo Rodríguez Orozco.

El director de Turismo municipal explicó que pudieron ofrecer estos días a los turistas nacionales y extranjeros, playas limpias, blanca arena, aguas azul turquesa y certificadas con el galardón Blue Flag, 

“Si bien Isla Mujeres es privilegiada por sus bellezas naturales, el esfuerzo que realiza el gobierno municipal por promocionar este Pueblo Mágico, han puesto al destino turístico en los ojos de miles de vacacionistas”.

Señaló que la intención ha sido mantener en excelentes condiciones los principales atractivos de Isla Mujeres, porque los turistas contentos siempre vuelven, por las bondades que ofrece el destino.

Por su parte, la directora de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Kerem Pinto Aguilar, señaló que los trabajos en las playas son permanentes.

Trabajan en coordinación con diferentes dependencias como Protección Civil y Bomberos, Servicios Públicos Generales y la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

“Lo anterior, para que se brinde una estadía inolvidable a los visitantes, quienes son los principales generadores de una importante derrama económica para el municipio, cuya principal actividad es la turística”.