Sube a seis cifra de personas con coronavirus en Quintana Roo

449
  • La cifra de casos positivos confirmados de coronavirus en Quintana Roo ya se elevó a seis, según reveló la titular de la Secretaría de Salud estatal, Alejandra Aguirre Crespo.

STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q, ROO.- Los casos positivos confirmados de coronavirus en Quintana Roo ya se elevaron a seis, según reveló la titular de la Secretaría de Salud estatal, Alejandra Aguirre Crespo.

A través de un video difundido en redes sociales, dio a conocer que en el estado ya se presentaron 62 casos sospechosos, y de ellos 39 son negativos, 17 están en estudio, más los seis positivos.

“Los casos positivos se encuentran ubicados en la zona norte del estado, están bajo vigilancia y en aislamiento, y estamos teniendo contacto con aquellas personas con las que convivieron, de tal forma que los protocolos de monitoreo se están ejecutando de manera oportuna”, manifestó Aguirre Crespo.

La funcionaria dijo que la población puede hacer varias de sus actividades normales, pero solicitó que poco a poco los ciudadanos vayan aplicando el distanciamiento social.

Cerrará Cancún cines, bares, discotecas y casinos