Suspende Atlante entrenamientos por coronavirus

230
Los azulgranas llegarán a la suspensión del torneo fuera de los puestos de Liguilla.
  • Los azulgranas llegarán a la suspensión del torneo fuera de los puestos de Liguilla.

    Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de confirmarse el parón de todas las divisiones en el fútbol mexicano, como medida de prevención contra el COVID-19, la directiva de Atlante informó que suspenderán los entrenamientos del equipo, con el fin de acatar las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

La Federación Mexicana de Fútbol, esperarán a las indicaciones de las autoridades, para ver cómo se desarrolla la pandemia del “Coronavirus” en nuestro país y así determinar si la actividad futbolística se reanuda en la primera semana de abril.

El parón le cae en un mal momento al Atlante pues por el momento se encuentra fuera de la Liguilla. A pesar de que sumó cuatro puntos como visitante, tras vencer al campeón Alebrijes de Oaxaca, los azulgranas se ubican en el octavo lugar de la Tabla General, producto de tres victorias, dos empates y tres derrotas.

De acuerdo al calendario, el siguiente compromiso para los azulgranas será ante Correcaminos de Tamaulipas en la fecha nueve, dicho duelo estaba programado para realizarse el domingo 22 de marzo a las 6:00 de la tarde en el Estadio Andrés Quintana Roo, sin embargo, el balón volverá a rodar hasta nuevo aviso en todo el balompié nacional.

CLASIFICACIÓN ASCENSO MX

EQUIPO PUNTOS
1º Mineros Zacatecas 22
2º Correcaminos​ 18
3º Celaya ​​ 15
4º Zacatepec ​​ 14
5º UDG ​​ 14
6º Tampico Madero ​ 13
7º Venados ​​ 13
8.-Atlante​​12*

Da positivo a coronavirus presidente del equipo San Luis