Dan premio a mujer emprendedora

290
  • La fotógrafa Noemy Carolina Esquivel Braga obtuvo el primer lugar en el concurso “Mujeres solidarenses inspiradoras y emprendedoras 2020”.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La fotógrafa Noemy Carolina Esquivel Braga, obtuvo el primer lugar en el concurso “Mujeres solidarenses inspiradoras y emprendedoras 2020”.

Capturada por su lente, la fotografía más votada fue la de María Cano Carmona, mujer emprendedora solidarense, que rescata la herencia culinaria a través de su gastronomía transmitida a las nuevas generaciones.

El concurso consistió en nominar la fotografía de una mujer que sea motivo de inspiración, para ser publicada en las redes sociales.

Esta actividad se realizó en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, como parte de las acciones emprendidas para reconocer la aportación de las mujeres en la transformación del municipio de Solidaridad. 

Antulio Álvarez Castañeda, director del Instituto de la Juventud Solidaridad, hizo la entrega del premio de cinco mil pesos.

Durante la premiación se contó con la presencia de Rubí Ferráez Peraza y Juan Carlos Cortés Aguilar, secretaria particular y secretario privado de la Presidenta Municipal, quienes atestiguaron esta entrega y reconocimiento a la galardonada.