Envía Tigres a sus peloteros a casa

242
La directiva felina decidió suspender sus prácticas y pidió que continúen los trabajos físicos desde casa.
  • La directiva felina decidió suspender sus prácticas y pidió que continúen los trabajos físicos desde casa.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de cancelar su gira de pretemporada por todo el estado, los Tigres de Quintana Roo decidieron suspender la sesiones de entrenamiento hasta nuevo aviso. Las prácticas de primavera que realizaban en el Estadio ‘Beto’ Ávila quedan suspendidas y la incertidumbre se mantiene en la Liga Mexicana de Beisbol.

La directiva felina informó que los jugadores regresaron a sus casas, con el fin de cuidar su salud y las de sus familias, además de que se les recomendó continuar con su preparación de manera individual, para no descuidar el aspecto físico.

Esta es una medida que fue abordada también por otros equipos del circuito, por lo que hasta el momento se mantienen en pausa todas las prácticas de béisbol profesional en el país.

Además insistieron en seguir las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud a nivel federal, estatal y municipal.

El próximo 10 de abril, los Tigres de Quintana Roo cumplirán 65 años como institución en la pelota caliente de México, tienen previsto iniciar la temporada 2020 el próximo 11 de mayo. Con la esperanza de que para esas fechas, la contingencia del coronavirus esté controlada y permita reanudar las actividades con normalidad.

Suspenden evento de MMA en Cancún