Suspenden evento de MMA en Cancún

470
Con el visto bueno de la FIFA, los torneos en América y Europa han cambiado de fechas.
  • Con el visto bueno de la FIFA, los torneos en América y Europa han cambiado de fechas.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – La empresa promotora de artes marciales mixtas Predador Fight Championship, dio a conocer que su evento programado para el 27 de marzo en la Plaza de Toros de Cancún, ha sido pospuesto debido a la crisis sanitaria del COVID-19.

De acuerdo con los organizadores de la función, las autoridades del municipio de Benito Juárez y los dueños del recinto donde se realizaría, suspendieron la autorización como medida precautoria para evitar la propagación del coronavirus, el cual se mantiene en Quintana Roo dentro de la fase 1 del protocolo de contención.

Por el momento, los organizadores negaron tener alguna fecha tentativa para realizar el evento una vez superada la contingencia, pero estiman contar con una reprogramación durante el segundo semestre de 2020, en caso que la situación mejore.

Otra de las causas de reprogramación radica en la dificultad de varios peleadores considerados en la cartelera no podrán llegar a la fecha programada para el evento, debido a la restricción de viajes existente en diferentes países para entrar o salir de sus respectivos territorios, principalmente de Brasil.

Dentro de la función, estaban programados dos peleadores procedentes de Quintana Roo, quienes aparecían en las peleas estelares: el chetumaleño Alberto “Samurai” Galera, quien se medirá contra el ex integrante de Ultimate Fight Championship (UFC) Jorge Patino Macaco de Brasil, mientras la cancunense Andrea “Cobra” Ceballos peleará contra la brasileña Karina Aryadne.

En el resto de los combates figuraban otros cinco combates, incluido el coestelar del mexicano Herbe “El Anunnnaki” Cetina ante Iván Rocka.

Mueven el Rally Maya para septiembre