Avanza implementación del Sistema de Video Vigilancia Urbana en la capital

238
  • Una serie de cámaras de videovigilancia en breve serán colocadas en el municipio de Othón P. Blanco.

OMAR ROMERO
CHETUMAL, Q. ROO. – Una serie de cámaras de videovigilancia en breve serán colocadas en el municipio de Othón P. Blanco, para de esta manera garantizar una mejor atención a los habitantes de la capital.

El subsecretario de Seguridad Pública, Jorge Ocampo Galindo, el coordinador general del C4 Quintana Roo, Yei Bee Cerecer López y el edil de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez se reunieron para avanzar con la puesta en marcha del Sistema de Video Vigilancia Urbana.

Durante este encuentro, acordaron comenzar con la instalación de las cámaras de video vigilancia, aunque no se especifica una fecha, con las que pretenden dar una debida atención y así disminuir la incidencia delictiva en la capital del estado.

Hay que mencionar que la Secretaría de Seguridad Pública (Sspqroo) contará este año con un C5, al cual estarán conectadas las cámaras de vigilancia y con ello ir atacando los delitos que vayan ocurriendo junto con otras estrategias como lo son las alarmas vecinales y los Comités Vive Seguro.