Buscarán talentos de MMA en Q. Roo

569
  • La promotora pretende generar un semillero de peleadores locales.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – La promotora Predador Fighting Championship, concretó una alianza con Academias de la Rivera Maya Unión Marcial (ARMUM) para generar un semillero en Quintana Roo con el objetivo de detectar competidores locales con potencial para las artes marciales mixtas.

Alejandro Reiner, promotor y creador de la marca en Brasil, resaltó la labor de su promoción como impulsora de talentos en todas las ciudades donde se han presentado, misma que les ha permitido llegar a compañías de mayor nivel, como Predator y UFC.

En total, más de 30 gimnasios en Quintana Roo se verán beneficiados con esta asociación, ya que permitirá terminar de pulir a los jóvenes en cuanto a su técnica dentro de la jaula a través del aprendizaje de más estilos de pelea y el perfeccionamiento de su propia disciplina.

Suspenden evento de MMA en Cancún

“El objetivo de Predador es volver a los peleadores de Quintana Roo gente reconocida mundialmente. Los peleadores tienen mucho corazón y determinación. Suelen ir siempre hacia adelante y es atrae mucho la atención”, expresó Reiner.

En el futuro, expresó que desean llevar Predador a diferentes partes del país, hasta cinco funciones anuales, donde además de presentar peleadores locales, habrá duelos protagonizados por elementos que antes trabajaron en las compañías grandes, como UFC, en busca de lograr una mayor conexión con el público.

La función programada para el 27 de marzo en la plaza de toros de Cancún, estaba contemplada como el escaparate ideal para acercarse más al público y generar interés, sin embargo, debido a la situación generada por el COVID-19, el evento se aplazó sin tener una fecha establecida para llevarlo a cabo.