Cierran Ventura Park por contingencia del Covid-19

745
  • El parque de diversiones “Ventura Park” de Cancún ha tomado la decisión de cerrar las instalaciones a partir de este sábado 21 de marzo.

STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Como medida de prevención frente a la contingencia sanitaria por coronavirus, el parque de diversiones “Ventura Park” de Cancún ha tomado la decisión de cerrar las instalaciones a partir de este sábado 21 de marzo.

Por ahora no existe una fecha de reapertura, pues la administración del parque aguardará a ver cómo evoluciona el tema de Covid-19.

“Como parque de diversiones nuestro objetivo es fomentar el sano entretenimiento en un entorno familiar, es por ello que como medida preventiva y atendiendo a la posible propagación de más casos del Covid-19, lamentamos informarles que nuestras instalaciones permanecerán cerradas temporalmente.

“Se ha tomado esta decisión con el objetivo de salvaguardar la salud y seguridad en nuestra comunidad, así como el cuidado y bienestar de nuestros colaboradores”, informó “Ventura Park” a través de un comunicado.

La administración del parque dijo que continuará monitoreando, atendiendo y respaldando las decisiones del gobierno del estado y las autoridades federales, en espera de definir cuándo se reanudará la actividad del recinto.