Entrena Yalmakan con normalidad en Chetumal

234
  • Pese a crisis sanitaria por coronavirus, Yalmakan continúa con sus entrenamientos de manera normal en el Estadio José López Portillo de Chetumal.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Mientras que la Liga Premier y algunos equipos han puesto una pausa a sus trabajos debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, Yalmakan continúa con sus entrenamientos de manera normal en el Estadio José López Portillo de Chetumal.

“Nosotros nos seguimos preparando porque sabemos que ganando los partidos que nos faltan podemos calificar y concentrados porque sabemos que solo ganando podemos tener opciones de calificar a la liguilla”, señaló el delantero “Chacmool” Gerardo “Tanque” Martínez, quien ha anotado cuatro goles en 17 partidos jugados en la presente temporada.

“La solidaridad es importante en estos momentos de crisis debido al COVID-19, y seguir las medidas de prevención para que dicho sea de paso no se vaya a expandir”, precisó el atacante.

Antes de la pausa de la Temporada 2019-2020, el conjunto chetumaleño se ubica como séptimo del Grupo Dos con 28 puntos, producto de siete victorias, seis empates y ocho derrotas, por lo que necesitan ganar los tres compromisos restantes de la campaña regular y que se dé una combinación de resultados para asegurar un lugar en la Liguilla.

Revive Yalmakan con una victoria

Debido a que en la zona sur de nuestro estado, no se han presentado hasta el momento casos positivos de coronavirus, Yalmakan continuarán con sus prácticas rumbo a la reanudación de la Liga Premier, organismo que espera a las recomendaciones de la Secretaría de Salud.