Realiza Inter Playa trabajo a distancia

198
  • Inter Playa del Carmen decidió establecer programas de trabajo a distancia para compensar la falta de actividad física en exteriores.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO. – Debido a la suspensión en la Liga Premier a causa del COVID-19, Inter Playa del Carmen decidió establecer programas de trabajo a distancia para compensar la falta de actividad física en exteriores.

Así lo dio a conocer Nicolás Burtovoy, auxiliar técnico del equipo, quien refirió al preparador físico como el responsable de monitorear los avances de cada jugador durante la cuarentena establecida, por medio de videos enviados por los mismos jugadores, para demostrar la realización de los ejercicios.

De igual manera, descartó la necesidad de realizar un chequeo médico durante el tiempo de cuarentena, a menos que alguno de los elementos reporte alguno de los síntomas distintivos del coronavirus, en cuyo caso, serían las autoridades de salud del municipio de Solidaridad y la entidad quienes realicen lo conveniente.

Si bien se dio la instrucción de trabajar físicamente durante la cuarentena, Burtovoy señaló que se trabaja en el estudio táctico, con el fin de mejorar la ejecución y percibir aquellos factores que les costaron resultados importantes, como los empates contra Tlaxcala de visita, y Pioneros como locales.

Tropieza Inter Playa y se aleja de Liguilla

Finalmente, el auxiliar técnico aceptó que a estas alturas del torneo, fueron “errores puntuales” los que han costado resultados, más allá del funcionamiento sobre la cancha, y que a pesar de tener una mínima posibilidad de clasificar a liguilla, buscarán siempre la victoria una vez superada la contingencia sanitaria.

Por el momento Inter Playa marcha en el octavo lugar del Grupo 2, con 27 puntos, siete partidos ganados, mismo número de derrotas y seis empates.