Exhorta Carlos Joaquín a cerrar centros nocturnos y plazas

486
  • Con el objetivo de reducir la posibilidad de contagio del coronavirus, Carlos Joaquín exhortó a centros nocturnos, plazas comerciales y lugares de culto religioso, a cerrar durante las próximas semanas.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CHETUMAL, Q. ROO.- Con el objetivo de reducir la posibilidad de contagio del coronavirus, el gobernador Carlos Joaquín González exhortó a centros nocturnos, plazas comerciales y lugares de culto religioso, a cerrar durante las próximas semanas.

A través de redes sociales, el mandatario estatal publicó que “es tiempo de distanciamiento social para detener avance de Covid-19 en Quintana Roo”.

En ese contexto, Joaquín González escribió “por ello exhorto a casinos, bares, discotecas, cines, plazas comerciales, espacios de culto religioso, etc., sean cerrados por próximas semanas”.

Este lunes se confirmaron otros 10 casos de personas contagiadas de Covid-19 en el estado, para alcanzar la cifra de 22.

Frente a ese panorama, el gobernador pide el apoyo de los ciudadanos para evitar el contacto entre personas y así disminuir las posibilidades de contagio

“Todos debemos ser responsables y solidarios con nuestras familias quintanarroenses. Mientras mejor llevemos a cabo estas acciones más rápido podremos salir de esta contingencia”.