Suspende Grupo Xcaret parques y tours

673
Grupo Xcaret anunció que sus parques y tours dejarán de operar desde este lunes 23 de marzo y hasta el domingo 5 de abril.
  • Grupo Xcaret anunció que sus parques y tours dejarán de operar desde este lunes 23 de marzo y hasta el domingo 5 de abril.

Juan Carlos Molina Cruz / Agencia Reforma

Cd. de México, México 23-Mar-2020 .-Grupo Xcaret anunció que sus parques y tours dejarán de operar desde este lunes 23 de marzo y hasta el domingo 5 de abril, como medida de precaución ante la pandemia del Covid-19.

La empresa cuenta con los parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses y Xavage, en Quintana Roo.

El Hotel Xcaret México seguirá operando para los huéspedes que se encuentran alojados ahí. Sin embargo, actualmente sólo se permite hacer reservaciones que comiencen el 6 de abril o después.

Quienes tengan una estancia programada para las fechas canceladas pueden reagendar para los siguientes dos años de la fecha de compra sin cargos adicionales. Las reservaciones al hotel se pueden cancelar para recibir un reembolso, aunque se aplicará un cargo administrativo.

Para finales de de año Grupo Xcaret espera abrir Reserva de Xibalbá, su primer atractivo en Yucatán, que contará con un circuito de 10 cenotes y actividades como tirolesa y espectáculos de mapping.

Cancún 50 Años | A imagen y semejanza de Cancún