Agradan los créditos con nulos intereses

270
  • El gobierno de Puerto Morelos celebra que el gobierno federal otorgue créditos con nulos o bajos intereses a pequeños empresarios del país.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

PUERTO MORELOS, Q. ROO.- El gobierno de Puerto Morelos celebra el anuncio del gobierno federal de otorgar créditos con nulos o muy bajos intereses a los pequeños empresarios del país, con el objetivo de reactivar la economía nacional, indicó Laura Fernández Piña.

La presidenta municipal de Puerto Morelos detalló que, al culminar la crisis, la recuperación económica requerirá de personal calificado para lograrlo, por lo que pidió al sector empresarial esforzarse para mantener su planta laboral.

“El humano es el principal recurso que tienen las empresas y será fundamental para salir adelante”.

Recordó que son tiempos para la acción solidaria y que no hay espacio para los egoísmos y mucho menos para los abusos.

Decreta Carlos Joaquín incentivos a empresas solidarias

“El llamado es a que los empleadores y empresarios no recorten sus plantillas de trabajadores, ya que esa decisión permitirá superar la crisis que
nos ha generado el Covid-19.

“Me sumo con agrado a quienes han respondido a esta convocatoria para no despedir a sus empleados”.

Fernández Piña se sumó al llamado del gobernador Carlos Joaquín González a la solidaridad del sector empresarial hacia la clase trabajadora, para amortiguar el impacto económico a las familias ante la contingencia  sanitaria.

“Es tiempo de unidad, de trabajar en equipo, de que todos nos sumemos para enfrentar la crisis que nos está generando el coronavirus, tanto en materia de salud como en el rubro económico”.

Recordó que, al desplomarse la actividad turística ante la pandemia, Quintana Roo y sus destinos se ven severamente afectados.