Quiere Alejandra Zaragoza ser titular con Necaxa

266
La quintanarroense, Alejandra Zaragoza espera ganarse la titularidad cuando pase la contingencia sanitaria.
  • La quintanarroense, Alejandra Zaragoza espera ganarse la titularidad cuando pase la contingencia sanitaria.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Alejandra Zaragoza, una de las 10 quintanarroenses registradas en el Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, está mentalizada en regresar a la titularidad con Necaxa, una vez que se reanude el fútbol, tras la pausa obligatoria por la contingencia sanitaria del coronavirus.

“Me siento muy feliz, me gusta mucho estar en este club, el primer torneo me fue muy bien incluso de titular, pero después lamentablemente tuve una lesión en la rodilla donde eso me ha mermado un poco para poder regresar a la titularidad, pero yo confío en mi capacidad y hemos estado trabajando en eso para llegar a mi mejor nivel y tengo la confianza de la profesora (Fabiola Vargas) que es algo muy importante”, comentó la cancunense, quien en el presente certamen lleva 201minutos jugados, en siete partidos, uno de ellos como titular.

Actualmente, la mediocampista mantiene su preparación desde casa, donde sigue las recomendaciones para prevenir el contagio del COVID-19.

“A todos nos cayó de sorpresa el que suspendieran la liga, ya cumplimos una semana desde casa y estamos siguiendo las recomendaciones de la doctora que está en el equipo femenil. Ella diariamente nos manda un documento que tenemos que llenar con respecto a nuestra salud, para ver qué síntomas tenemos y saber que nos estamos cuidando, hacemos acondicionamiento físico desde casa y tenemos que mandar videos de nuestros ejercicios para mostrar que seguimos trabajando”, señaló.

Alejandra jugó como delantera en Toluca, ahora con Necaxa se ha adaptado como contención, “la competencia interna es muy fuerte, hay muchas jugadoras, pero yo sé que puedo estar ahí siendo titular”, finalizó.

Espera Yalmakan ‘visto bueno’ para el Ascenso