Se cae cuestionario digital de salud de QR

169
  • Apenas un par de horas después de que fue anunciado, el sitio del cuestionario digital de salud que el Gobierno de Quintana Roo puso a disposición de la población salió del aire.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

Apenas un par de horas después de que fue anunciado, el sitio del cuestionario digital de salud que el Gobierno de Quintana Roo puso a disposición de la población se saturó.

En redes sociales, tanto de la Secretaría de Salud estatal, como de la Coordinación General de Comunicación del estado, hay quejas de usuarios que no pueden acceder al test que fue habilitado para aquellas personas que presenten síntomas que pudieran estar relacionados con el coronavirus Covid-19, que afecta actualmente al País.

“No sé si sea solo a mí, pero no me abre el enlace del cuestionario. Solo se queda cargando…”, escribió @UnaMarketera.

No se puede ingresar al link, no sé si la página se encuentra saturada”, publicó @VictoriaBorja_.

Ante la imposibilidad de accesar, algunas personas han optado por realizar preguntas a través del Twitter de Comunicación Social del Gobierno.

“Todos los debemos responder? O solo las personas que tengan riesgo de tener el virus? Por qué bueno.. imagínate que todos estén con la ansiedad y temor de tener el virus, se van a saturar y no van a lograr identificar casos verdaderos”, posteó @Lidy_Hoil.

Invitan a quintanarroenses a llenar cuestionario de salud digital