Se mantiene Príncipe Carlos optimista

302
  • Tras haber sido diagnosticado con coronavirus, el Príncipe Carlos y su esposa Camilla se mantienen optimistas.

Omar Alberto Gutierrez Linares / Agencia Reforma
Cd. de México, México 26-Mar-2020 .-Tras recibir el diagnostico positivo por coronavirus Covid-19, las noticias sobre el estado de salud del Príncipe Carlos de Inglaterra no han dejado de sucederse. Las fuentes del Palacio aseguran que se encuentra bien y que, tanto él como, Camilla, están de buen humor. La revista People ha confirmado que la sensación que tienen ambos es la de mantener la calma en todo momento.

“Hay una sensación de mantener la calma y continuar hacia delante. La Duquesa está preocupada por él, pero ella es consciente de su buen humor. Ella es optimista”, asegura una fuente cercana a los Duques de Cornualles.

La pareja se encuentra aislada en Birkhall, el hogar que tienen dentro de la finca Balmoral de la Reina Isabel II en Escocia. Una residencia donde Carlos de Inglaterra se encuentra aislado de su mujer tras haber recibido el positivo en su diagnostico por coronavirus.

Mientras tanto, la Reina Isabel II se encuentra confinada en su Castillo de Windsor donde, a sus 93 años de edad, recibe información diaria sobre el avance de esta pandemia en Reino Unido y en el mundo.

La última vez que se vio al Príncipe Carlos con sus dos hijos, Guillermo y Enrique, fue el pasado 9 de marzo en la celebración por la Commonwealth en la Abadía de Westminster. Este evento fue un antes y un después para la Familia Real Británica pues fue el último encuentro oficial de los Duques de Sussex. Este 31 de marzo, el matrimonio abandonará la Corona Británica para comenzar una nueva vida independiente económica y profesionalmente.

Mientras llega ese momento, Enrique y Meghan han querido dar un aliento de esperanza en su perfil de Instagram donde compartieron las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para combatir a este virus.

Prohíbe Meghan que Enrique visite a su padre

Meghan Markle prohibió a Enrique que visite al Príncipe Carlos, luego de haber sido diagnosticado con coronavirus, según detallaron fuentes a Daily Mail.

“Meghan dijo que Enrique ha estado en contacto con su padre. Por supuesto, él está frustrado. Ambos lo están porque son personas activas y quisieran hacer algo más.

“De cualquier forma, no está de acuerdo en que viaje a cualquier lugar en este momento”, aseguró el informante.

Además, la fuente dijo que la situación mundial actual ha acercado a Enrique con su familia, pues ha mantenido una comunicación constante con su hermano Guillermo y su abuela, la Reina.