Busca Sedena personal por Covid-19

583
  • La Sedena abrió una convocatoria para la contratación de personal profesional de la salud y mano de obra calificada para combatir al coronavirus.

BENITO JIMÉNEZ / AGENCIA REFORMA

Ciudad de México.-Para hacer frente al Covid-19, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abrió una convocatoria para la contratación de personal profesional de la salud y mano de obra calificada.

La invitación es para civiles y militares en situación de retiro en las siguientes áreas:

Médicos Especialistas (Medicina Crítica, Interna, Neumología, Cardiología y Urgencias), Médico General, Enfermeras Especialistas (Medicina Crítica en adultos, pediátricos y neonatos), Enfermera General y Administrativos (Capturistas y Secretarias).

También solicita personal de Servicios generales (Personal de intendencia), informó la Sedena a través de un comunicado.

Activan Plan Marina y Plan DNIII por coronavirus

La dependencia pidió a los interesados reunir la documentación necesaria y presentarse en los Hospitales Militares de Zona distribuidos en todo el País.

“Lo anterior con la finalidad de reforzar el continuo trabajo que realiza esta Dependencia del Ejecutivo Federal para complementar las capacidades del Sistema Nacional de Salud, en el marco de la aplicación del Plan DN-III-E en atención a la emergencia de salud ocasionada por el COVID-19”, indicó.

“La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar a los ciudadanos, trabajando con determinación para contribuir al bienestar y salud del pueblo de México”.

La Secretaría de Marina abrió una convocatoria similar desde el pasado miércoles.